METALIZADO DECORATIVO

El proceso de metalizado es ecológico, rápido y limpio , también denominado “Depósito de Vapor Metálico” o “Recubrimiento Metálico en Alto Vacío” se consigue mediante la vaporización de metal (generalmente aluminio) en un nivel de vacío muy elevado dentro de una cámara en donde se colocan la piezas a metalizar. Posteriormente a la vaporización y al contacto con las superficies a metalizar este vapor se condensa de forma homogénea y uniforme sobre la superficie expuesta de las piezas , dando una apariencia metálica brillante dado que las piezas previo y posterior a esta vaporización se recubren con capas de pintura especial . La primera capa de pintura previa logra adherencia además logra que la superficie brille y la segunda capa sirve de protección y color a la capa micrométrica de metal depositada .

Este método proporciona una apariencia metálica atractiva , brillante , elegante además de un gran impacto estético , incrementado el valor agregado del producto.

Este proceso decorativo es seguro ,económico y más amigable con el ambiente que el acabado galvánico que en un futuro será restringido.

Main Menu x
X